Siempre se nos ha dicho que las bacterias perjudiciales son las culpables de todas las enfermedades dentales, pero los científicos han dado con la verdadera causa de los problemas de encías: se deben a la falta de bacterias beneficiosas.
Los productos dentales que contienen ingredientes químicos agresivos destruyen progresivamente la población de bacterias beneficiosas.
Esto explica por qué los dientes pueden permanecer fuertes y sanos fuera de la boca durante miles de años, pero dentro de la boca los destruye el «inocuo» chocolate común.
Si quieres regenerarte los dientes y las encías, tienes que repoblar tu cavidad bucal con bacterias beneficiosas y proporcionarles un entorno saludable para que puedan proliferar.
Oral Biotics es una mezcla que combina cinco «supercepas» científicamente probadas con un total de 7000 millones de bacterias beneficiosas en un único probiótico revolucionario.
Se trata de unos polvos de disolución rápida; solo hay que echárselos en la boca y esperar a que se disuelvan.
Recuerda: cada vez que tragas saliva, estás introduciendo en tu tracto digestivo bacterias, hongos y virus procedentes de la boca: hasta 140 000 millones de ellos al día.
Si envías bacterias beneficiosas a tu tracto respiratorio e intestinal, también podrás aumentar tu bienestar general.
Dichas bacterias beneficiosas también pueden ayudarte a respirar mejor, a despejarte la garganta, a relajarte los senos nasales y a dormir más profundamente. Incluso pueden aliviarte las alergias y los dolores de cabeza.